Feliz año cero. Cuando cumplir es seguir creciendo

Es este el año cero, porque ya no existe el miedo. Asistí a su funeral un catorce de septiembre, cuando lo importante volvió a ser lo primero, cuando llegó el tiempo de los valientes.

Este es el año cero, en el que ya no hay ni un minuto que perder, son todos pare regalar, para vivirlos junto a personas que merecen la pena. Es más, merecen la alegría, esa que se puede contagiar.

Este es el año cero, en el que ya no hay jornadas tóxicas ni chistes lamentables que reír sin sonrisa, es el tiempo en el que cada minuto cuenta, sin que importe el estrés, las mentiras, ni la prisa.

cropped-3a1bb06d-a6dc-43bf-bfa1-caa5009ff95a

Es este el año cero, que a ratos deseas que hubiera llegado antes, pero como dice el genio ha sido solamente el prólogo, de lo que queda por vivir, de lo realmente importante.

Este es el año cero de los que llegaron para marcar el calendario, para darle prestigio a febrero como hace tiempo que lo tiene mayo, para convertirte en una persona que siempre camina de pie, con la cabeza alta, sin nada que temer.

Feliz año cero para la gente que amas, que son pocos porque tocan a mucho, porque la vida es un rato que ya no se te escapa. En el que todo vuelve a empezar, en el que ya no persigues sueños porque vives dentro de ellos y no hay que despertar.

AUTOR: Nacho Caballero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s